¿Quiénes somos?

Nuestros comienzos

Desde 2015 iniciamos operaciones con nuestro programa de apoyo Sonrisas sanas, un programa multidisciplinario con visión integral para mejoramiento del estado de salud de pacientes con la intervención de médicos, odontólogos, psicólogos, enfermeros y trabajadores sociales en grupos vulnerables.

Nuestro objetivo es contribuir a la salud y la calidad de vida de los mexicanos, a través del diagnóstico, la detección oportuna de enfermedades y la prevención.

Misión

Contrarrestar la brecha social que tienen las comunidades y grupos vulnerables provocados por la falta de acceso a la salud universal dedicando nuestra bondad, empatía y compasión para tratar enfermedades de primer nivel logrando un desarrollo integral y sustentabilidad a través de una concientización de los beneficios de la prevención

Valores

Nuestro compromiso hacia la práctica de los valores dentro de cada comunidad para trabajar con la bondad brindada a cada ser humano, manteniendo el respeto y desarrollo integral con base de sus usos y costumbres, actuando fielmente a los métodos de prevención.

Visión

Ofrecer servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad saludable trabajando para crecer nuestra fundación con la misma honestidad e integridad que usamos para tratar a nuestros pacientes.

Voluntarios

 
 
 

Nuestro compromiso con nuestro voluntariado así como con nuestra sociedad es escuchar sus problemas y buscar una solución en conjunto practicando los buenos valores que como ciudadano tenemos.