Sonrisas Con Causa | Fundación Sonriendo Con Amor
top of page
logo-rrss.jpg

Involucra a tu empresa

El éxito de cualquier empresa, sin importar si promueve un servicio o vende productos, se basa en el trabajo y compromiso directo de su personal, que conforma el corazón, el motor institucional. Si la salud merma, el índice de ausentismo y rotación aumenta considerablemente, atrasando los procesos operativos cotidianos, y generando costos adicionales por conceptos de capacitación, reclutamiento y atrasos o no cumplimiento de entregas en tiempo y forma.

El programa empresarial de Sonriendo Con Amor está integrado por tres componentes que ofrece al personal operativo de las empresas un servicio de prevención y atención muy completo para lograr en cada sesión, mejorar notablemente su calidad de vida en materia de salud.

Incluyen talleres, atención médica en diferentes rubros y la orientación-consejería gratuita, personal y confidencial, para cada caso que así lo requiera dentro o fuera de sus instalaciones.

Mediante toda la estrategia de estas jornadas, el personal adquiere tanto conocimientos en salud, como habilidades y competencias psicosociales: autoestima, iniciativa, motivación, equidad y manejo de emociones que impulsan la toma de decisiones para disminuir los riesgos en salud; lo que trae como consecuencia, una mejora notable en su calidad de vida.

“Este programa  tiene un efecto preventivo y a la vez fortalece el potencial humano”.

 

Aumentar la productividad del personal que se traducirá en mayor rendimiento financiero para la empresa. Un colaborador sano y feliz, trabaja con más energía.

Disminuir el ausentismo laboral debido a las enfermedades que genera la falta de cultura de prevención y atención médica.

Disminuir la rotación del personal, al generar fidelidad con la marca gracias a los servicios educativos y de salud preventiva que les pondrá al alcance la empresa.

Mejorar la comunicación interna y el clima laboral, al promover contenidos de desarrollo humano que se enfocan en las relaciones interpersonales y el entorno.

Objetivos

bottom of page